Coche/moto neutro (torneo Interclubs Vinalopó 2020)

Actualizado: abr 12

Desde niño siempre que veía en la Vuelta/Tour/Giro/etc... Los coches y motos de Shimano, Mavic o Spiuk siempre me encantaban. En 2017 tuve la oportunidad de subirme a uno de los coches azules (de Shimano) en la Vuelta a España. Y desde entonces es algo que he tenido rondando por mi cabeza.


Para mi sorpresa, a finales de 2019, nos propusieron ser el coche neutro del torneo de Interclubs del Vinalopó, el torneo de ciclismo, seguramente, más antiguo de la Comunidad Valenciana.

A partir de este momento no dudamos ni un segundo, nos lanzamos a ello. Dejamos fluir las ideas y les propusimos también, la posibilidad de preparar una moto neutra.


A pesar de que sabíamos lo que supondría en la logística el mero hecho de contar con dos mecánicos y un conductor, nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar con ellos en el torneo. Pudimos ver de primera mano la profesionalidad que se marcaba en el ambiente por parte de los organizadores, jueces, motos enlace, prensa y el resto del equipo.


De hecho, nos sentimos en aquel momento como si de la Vuelta a España se tratase. Por ello, intentamos estar al nivel de todos y gracias al equipo que tuvimos fue bastante sencillo alcanzar los objetivos marcados.


No nos cansaremos de daros las gracias. La oportunidad de poder formar parte de este evento y lo bien que lo pasamos, ¡no tiene precio! ¡Nos vemos el año que viene haciendo lo que más nos gusta!


Aquí os dejamos unos enlaces:

-Pagina web torneo: http://interclubsvinalopo.es/

-Fotógrafo: https://www.facebook.com/ruben.vicoabad

-Videos oficiales: https://www.youtube.com/channel/UCsRoQLW4XZq7Q_wFZbJUpaw


































102 vistas
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco

C/OSCAR ESPLA nº51

ELCHE (ALICANTE) 03201

633 202 321

© 2019 by The Bicycle Garage